Condiciones Generales

Condiciones generales
Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web www.x10.es que TDS Domótica e Inmótica S.L. TDS Domótica e Inmótica S.L. pone a disposición y a través del cual propone la venta a distancia de sus productos por Internet.

Las presentes Condiciones Generales de Venta son aplicables solo a las ventas realizadas a través de la tienda online de TDS Domótica e Inmótica S.L.

La utilización de la tienda online supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este sitio web.

Rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de hacer clic en la teclas “Registrar” para registrarse y “Procesar pedido” para realizar el pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede consultar el sitio web o ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección info@tdsdomotica.es

TDS Domótica e Inmótica S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada española, con domicilio en la Calle Pensamiento, 27  – Planta 3-3; 28020, de Madrid inscrita en el registro mercantil de Madrid, con NIF B-86486578.
 
Condiciones de uso
El usuario es el único responsable de la selección del Producto y de su adecuación a sus necesidades, la página de Producto personalizado es solo una recomendación. La Sociedad no será responsable por este concepto. Le toca al usuario solicitar a la Sociedad cualquier información o dato adicional sobre las características del Producto o su utilización antes de comprarlo.
El usuario, previamente informado sobre los Productos comercializados por la Sociedad y satisfaciendo las necesidades determinadas por él, pasa su pedido bajo su propia responsabilidad.

En ningún caso la Sociedad será responsable de los daños directos o indirectos, de cualquier naturaleza, que sean derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilizar el Producto vendido.
El usuario no está autorizado a reproducir o transmitir el contenido de esta web salvo previa autorización de TDS Domótica e Inmótica S.L.
 
Pedidos
Las características de los productos y sus precios en euros son los que aparecen en pantalla.
En el momento en que se añade algún producto a la “Cesta” puede consultar el contenido de la misma en la parte superior derecha de la página pasando sobre la “Cesta de Compra”.
Haciendo clic en “Cesta” el Cliente puede verificar y/o modificar el detalle de su pedido, así como consultar el importe total.

Después de verificar los datos de envío y facturación y escoger la forma de pago debe confirmar el pedido con un clic en el botón “Procesar pedido” al pie de la página. Esto le abre acceso a la página segura de pago según la opción previamente seleccionada donde podrá confirmar definitivamente su pedido al realizar el pago.

Después del pago, el Cliente recibirá un mensaje de confirmación y registro de su pedido (por e-mail). Recomendamos al Cliente conservar una copia de este e-mail como prueba de su pedido.
 
Precios, Facturación y Pago
Los precios indicados en la página tienen el I.V.A. incluido, para estos productos el I.V.A. aplicado es del 21%

Todos los pedidos se entregan con factura. En la factura que recibe el cliente vienen indicados separadamente el importe imponible y el I.V.A.

La Sociedad se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, y se compromete a aplicar la tarifa vigente en el momento del pedido del Cliente.

Para envíos fuera de la Comunidad Europea el cliente es responsable de los aranceles aduaneros, de las tasas locales, de los cánones de importación o demás tributos nacionales exigibles en su país, no compitiéndole a la Sociedad estos derechos y cantidades.

El modo de pago aceptado para las ventas realizadas en el sitio web es Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD y/o PayPal, transferencia bancaria o Reembolso (los gastos serán a cuenta del comprador).
 
Gastos de Transporte y Plazos de Entrega
Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, el importe que aparece antes de acceder o registrarse en la página es orientativo y viene verificado y en caso necesario modificado una vez el sistema tiene a disposición la dirección de entrega.
Los gastos de envío son por cargo del cliente y aparecen indicados explícitamente en la cesta antes de procesar el pedido y en la factura emitida.
Los pedidos que superen los 600€ de venta, se enviarán a portes pagados dentro de la península. Para Islas Baleares, Canarias y ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, los portes serán pagados a partir de pedidos mínimos de 900€ (no se incluyen gastos de aduanas ni aranceles).


Los pedidos se entregarán a la dirección indicada por el usuario durante el proceso de compra, en general los pedidos se preparan en un plazo de 4-6 días hábiles, a partir de aquí el plazo de entrega por parte del transportista depende de la destinación del paquete.
La Sociedad se reserva el derecho de elegir al transportista y garantiza el buen despacho de los Productos. De todos modos una vez que el paquete deja nuestro almacén la responsabilidad del paquete es del transportista y del cliente.
 
Garantía y servicio postventa
Todos los productos de nuestro catálogo disponen de la garantía dada por sus fabricantes o distribuidores en España, que será de dos años salvo que se indique otro periodo superior. El periodo de garantía comienza en la fecha de entrega del producto al cliente. Como prueba de esta fecha el cliente deberá conservar la factura. Para hacer uso de la garantía será suficiente con la factura de compra original que se entregará al cliente junto al pedido. La garantía perderá su valor:
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía y el servicio postventa se proporcionarán preferentemente a través del fabricante o distribuidor en España.
Para hacer efectiva la garantía debe enviarnos el equipo a portes pagados a nuestra dirección. Una vez recibido el equipo se gestionará la garantía con el fabricante o distribuidor. Si el equipo cumple con los requisitos de la garantía le enviaremos el equipo, reparado o nuevo, a portes pagados a su dirección y le compensaremos los portes del envío con un Bono de descuento para nuestro rastrillo de 15€ sin límite inferior de compra. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.


 
 
 
Verificación de los Productos
Al usuario le toca verificar el estado del paquete y la conformidad con el pedido. Si se nota alguna irregularidad en el paquete al momento de la entrega por parte del transportista se ruega firmar “con reserva”.
Cualquier reclamación sobre incidencias o la disconformidad del pedido tiene que ser comunicada por el usuario en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido a través de correo electrónico a info@tdsdomotica.es
A falta de reclamación en el plazo anteriormente indicado, los Productos entregados serán considerados conformes y aceptados por el usuario.
 
Plazo de Retractación
El plazo de desistimiento que la Ley le otorga al usuario en el caso de compra de bienes es de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el usuario puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan. En este caso, el usuario puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, o el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del usuario, deben estar nuevos y en buen estado y con el empaque original, así como fueron entregados por la Sociedad. Un producto abierto y obviamente utilizado no podrá ser devuelto, a menos de que se expongan razones válidas. Para cualquier duda puede contactarnos a info@tdsdomotica.es
 
Seguridad de las Transacciones
Para optimizar la seguridad de las transacciones en Internet, un sistema de pago en línea de MasterCard y Visa.
Nota: en el caso en que el Cliente utilice un navegador no compatible con el sistema SSL, no se podrá realizar la transacción.
En el caso de utilizo de Paypal, el Cliente será redirigido a la página segura de este servicio para proceder con el pago.
Fuerza Mayor
La Sociedad no se hace responsable del incumplimiento de sus obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o en caso fortuito, incluidas, sin que la presente lista sea limitativa, las catástrofes, incendios, huelgas internas o externas, fallos o averías internas o externas y, más generalmente, cualquier evento que no permita una buena ejecución de los pedidos.
Integridad
Las Condiciones Generales y los epígrafes correspondientes representan la totalidad de los derechos y obligaciones de la Sociedad y del Cliente relativamente a los pedidos de Productos en el sitio web.

Ninguna condición general o específica comunicada por el usuario se podrá integrar a las Condiciones Generales. Si, por cualquier motivo que sea, una de las cláusulas de las Condiciones Generales fuese declarada ilegal, nula o inejecutable por un Tribunal, esta cláusula será considerada separada de las demás cláusulas y no cambiará por nada la validez y eficacia de éstas.
 
Comentarios y Sugerencias
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.
 
Derecho aplicable–Discrepancias
Las Condiciones Generales están sometidas a la Ley española, en caso de discrepancia acerca de la interpretación, ejecución y realización de cualquiera de las disposiciones de las Condiciones generales, y a falta de acuerdo amistoso entre la Sociedad y el Cliente, serán competentes los Juzgados españoles.
 
Política de Privacidad
Informaciones nominativas y política de protección de datos
En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, informamos que los datos personales del usuario serán incorporados a nuestro fichero “CLIENTES”, titularidad de TDS Domótica e Inmótica S.L. con la finalidad de tratar el/los pedido(s) y de informarle por cualquier medio (incluido por e-mail, correo, etc.) acerca de nuestros productos y ofertas.

El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos en los términos previstos en la citada ley. Puede proceder a la realización de estos derechos escribiendo un correo electrónico a la dirección info@tdsdomotica.es o poniéndose en contacto con nosotros enviando una carta a la atención del Departamento de Atención al Cliente de TDS DOMÓTICA E INMÓTICA S.L. Calle Pensamiento, 27 planta 3-3; 28020 Madrid ESPAÑA, indicando el motivo y especificando nombre, apellidos, dirección y teléfono.
Teletask
Más de 20 años de experiencia en Domótica