Educación

Desde 1994 con la Formación Profesional 
Instalaciones automatizadas en viviendas y edificios 
Hogar Digital
 
En este apartado profesores y alumnos de la Formación Profesional de Electricidad, Electrónica e Informática podrán acceder a los recursos de información técnica, documentación, esquemas, software y configuración de entrenadores para prácticas con la tecnología PLC y Bus de comunicación.

Hemos colaborado con los más prestigiosos autores de las editoriales proveedoras de libros formativos como McGraw Hill, Paraninfo, Editex, Rama, Marcombo, Creaciones Copyright y muchas otras, y estamos desarrollando charlas en centros de FP en todo el territorio nacional. Ya hemos estado en más de 60 centros donde explicamos, a los futuros profesionales de las ramas Electricidad, Electrónica e Informática (Hogar Digital) la situación actual de la Domótica e Inmótica, entrando en detalle sobre, a nuestra opinión, cuáles son las salidas profesionales más prácticas y realistas dada la situación económica actual.

Además, dentro del marco de éstas charlas, ofrecemos talleres prácticos para la instalación de dispositivos de control para que los alumnos tengan la oportunidad de instalar y programar algunos de los dispositivos X-10 más innovadores y de mayor demanda en el mercado.
 
Información para el profesorado

Dentro de nuestros compromisos de formación al profesorado hemos realizado cursos a través de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid tanto de tecnologías PLC como de Bus de Comunicación, los cuales pueden ser extensibles al resto de administraciones educativas a nivel nacional. Contenido del curso

Si es profesor de uno de los 653 centros que imparten asignatura de Instalaciones automatizadas en viviendas o edificios, Domótica, Inmótica u Hogar Digital y desea inscribir a su centro para recibir las charlas, pinche aquí,

 
Información para el alumno
Si has participado en nuestras prácticas y quieres inscribirte en nuestra bolsa de trabajo o necesitas información para realizar cualquier trabajo sobre domótica X-10, Ecobox, Eyetouch o Teletask, pincha aquí e inscríbete.



 
Teletask
Más de 20 años de experiencia en Domótica