Quienes Somos

Acerca de X10.es

Los dispositivos X10 son desde su origen productos diseñados para que el usuario pueda disfrutar en su hogar de las múltiples ventajas de la domótica en sus 4 pilares básicos (seguridad, confort, ahorro energético y comunicaciones+ocio)

En España se vienen distribuyendo de forma regular desde 1993, año en que se fundó la que ha sido una de las compañías más importantes del sector en los últimos 20 años, Home Systems.

Han sido miles de productos instalados tanto en viviendas nuevas como ya construidas no solo por Home Systems, sino por más empresas que han empujado la comercialización, difusión y formación de todas las líneas de productos, incluso se han desarrollado en nuestro país diferentes soluciones compatibles, entre ellas el sistema Ecobox, interfaces de control de máquinas de climatización de Daikin o Mitsubishi o sistemas completos como los de Eyetouch, DiLartec y otros muchos…

Como fundador y apasionado de estas tecnologías, hemos creado junto a un grupo de expertos en domótica e Inmótica con una experiencia acumulada de más de 23 años, y expertos en los últimos 25 años del sistema eléctrico español,  TDS Domótica e Inmótica para seguir ofreciendo dichas soluciones y seguir dando soporte técnico y comercial a todos los clientes seguidores de nuestras tecnologías.

Para dinamizar y mejorar los canales de ventas, hemos creado ésta página especializada en X-10, pero puedes visitarnos en www.tdsdomotica.es y descubrir qué más tenemos que decir en el mundo de la domótica e Inmótica y qué soluciones damos hoy en día, donde sabemos que el ahorro energético es la principal baza con la que debemos contar si queremos superar ésta crisis.

Primero porque las continuas subidas de las tarifas eléctricas, de gas y combustibles, nos llevan a ello, pero también para cuidar de forma sostenible el medioambiente, logrando grandes ahorros de consumo sin demasiados esfuerzos para los usuarios. Por eso nuestro grupo de expertos en el sistema eléctrico trabajan en el desarrollo no sólo de tecnología, sino de servicios de valor añadido que pronto presentaremos.
 
Horizonte
En TDS Domótica e Inmótica, queremos seguir trabajando en la línea de ampliar nuestras gamas de productos y servicios.


Profesionales y Centros de Formación.

Por favor, introduzca sus datos para acceder a información técnica avanzada, disponibilidad de cursos de formación y demás ventajas por pertenecer a nuestra red de instaladores y distribuidores autorizados.

Los Centros de formación (Identificar como tipo de empresa Formación), dispondrán de documentación técnica de prácticas y libro del profesor en todo lo relacionado con la tecnología X-10, Eyetouch y Ecobox.




©2012-2016 TDS Domótica e Inmótica S.L. (Todos los derechos reservados). Las Marcas y logotipos Eyetouch y Ecobox son propiedad registrada de TDS Domótica e Inmótica, no se podrán usar sin el consentimiento expreso de la empresa. La Marca y Logotipo Teletask, es propiedad de Teletask BVBA Bélgica. TDS Domótica e Inmótica tiene los derechos exclusivos de uso y distribución para todo el territorio nacional.
 
 
Teletask
Más de 20 años de experiencia en Domótica