AM19RFG Aparato exterior
Añadir
15.25€
Descripción
El módulo AM19RF ON / OFF de exterior permite controlar de forma remota y sin cables sus luces y electrodomésticos con X10 pero SOLAMENTE por RF y capacidad máxima de 8A

Está diseñado para su uso exterior y está tropicalizado (soporta agua de lluvia o riego)

El módulo AM19RF ON/OFF es un receptor de RF X10 capaz de recibir órdenes de todos los transmisores de RF, como el MS13, SS11,CM15  y todos los demás controles de RF X10. El AM19RF convierte una señal de RF de entrada en una orden directa (ON / OFF) a su luz o dispositivo conectado. No recibe ni envía señales X10 por la línea eléctrica (PLC).

Para instalarlo, basta con colocar el módulo entre la base de enchufe y la luz / dispositivo que quiera controlar. Pulsar el botón "aprender" hasta que el LED comienza a parpadear, el AM19RF está listo ahora para aprender que es la dirección X10. Con cualquier dispositivo X10 RF enviar el comando Código de la casa / Unidad deseada dos veces, hasta que el LED deje de parpadear. A partir de ahora, usted será capaz de controlar su luz / dispositivo conectado remotamente.

Atención con los rangos de RF dado que la señal puede debilitarse en función de la distancia o de absorción de RF por elementos metálicos.
Teletask
Más de 20 años de experiencia en Domótica